FANDOM

LA EXPERIENCIA COMPLETA DE DESTINY Editar

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición legendaria te ofrece la siguiente gran aventura del universo de Destiny y es perfecto para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar labrando su leyenda en las estrellas. Disponible en formato físico y descarga digital.

Destiny game 1920x1080 63105

De los creadores de la reputada saga Halo, Bungie nos presenta Destiny, su nueva IP con forma de aventura shooter de ciencia ficción. El videojuego se ambienta en un oscuro futuro donde un gigantesco Viajero protege a la Tierra y a sus moradores. La civilización ya ha recorrido durante siglos el sistema solar y apenas son sus ruinas lo que puebla las superficies de los distintos mundos. Una amenaza golpea con fuerza a todo lo conocido y Los guardianes, independientemente de su raza (Humanos, Exon e Insomnes) comienzan a combatir este mal protagonizando una aventura épica. 

Como jugador seremos uno de estos Guardianes (cazador, titán o hechicero) que se enfrentarán en planetas como La Tierra, la Luna, Venus y Marte, tanto en misiones de Ataque como de Defensa. La campaña tiene la particularidad de que siempre estamos acompañados, bien con amigos o completos desconocidos con los que nos relacionaremos en la Torre, sede de los guardianes y punto de encuentro social. Destiny cuenta con abundantes modos multijugador cooperativo y competitivo, y un carácter persistente.

Plataforma Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4
Desarollador Bungie
Distribuidor Activision
Genero Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)